
Jair Moná. Periodista
Novak Djokovic consiguió a sus 37 años, el oro olímpico, lo único que le faltaba, al vencer al español Carlos Alcaraz con parciales de 7-6 (7/3) y 7-6 (7/2) en un partido que duro 2 horas y 51 minutos.
Djokovic, se colgó el oro que era lo único que le faltaba y llevaba veinte años persiguiendo. Alcaraz logró la plata en un partido intenso donde los tenistas sacaron lo mejor de su repertorio.
Una vez finalizado el partido el serbio se santiguo y se arrodillo en la tierra llorando, para posterirormente sentarse y cubrirse la cara con una toalla hasta recibir de parte de una de las voluntarias la bandera de su país que exhibio con orgullo.
Posteriormente abrazo a su familia, mientras Carlos Alcaraz, tampoco pudo contener las lágrimas.
Jamás lo vi a Djokovic así.
— Gonzalo Molins (@Gonzalo_MT3) August 4, 2024
Un tipo de 37 años que es considerado el GOAT de su deporte cae en llanto después de alcanzar uno de los hitos más grandes del deporte.
No le queda nada por ganar. NADA.
pic.twitter.com/fDmjQ3xCZ3
Novak Djocovic, el campeón de 24 Grand Slams, la Copa Davis, los siete títulos de maestro y el récord de semanas como número uno, ya tiene el oro olímpico.
Adicionalmente se unio al grupo los cuatro grandes y el laurel olímpico que sólo habían conseguido reunir Rafael Nadal, Andre Agassi, Steffi Graf y Serena Williams.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Redes sociales