Editor Internacional
El equipo de Chicago Fire FC cayó 5-4 con el Unión Omaha de Nebraska en la tanda de cobros desde el punto penal, por la tercera ronda de la Copa Abierta de EE. UU., Lamar Hunt en el estadio Soldier Field.
Esta es la segunda derrota del Chicago Fire en ocho juegos jugados en todas las competiciones. El Director Técnico Ezra Hendrickson presentó una alineación distinta a la utilizada ante el Galaxy en su anterior compromiso, dándoles la oportunidad a cinco jugadores para que debutaran de forma oficial con el Club.
Entre ellos estuvo el guardameta Spencer Richey, el defensor Kendall Burks, los mediocampistas Sergio Oregel y Misael Rodríguez y el delantero Víctor Bezerra.

Rafael Czichos, quien también hizo su debut en la Copa Abierta de los Estados Unidos, fue designado como capitán en reemplazo del titular, el defensor Carlos Terán, ausente por lesión.
Czichos anotó los dos goles del compromiso y convirtió los penales a los minutos 53 y 115 minutos, respectivamente.

Unión Omaha empató el juego sobre el final, forzando los cobros de los penales, donde superaron al Chicago Fire 5-4 para avanzar a la siguiente ronda.
El Chicago jugará de visitante ante el Minnesota United FC por la Liga el sábado 23 de abril, en el Allianz Field.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Jesus Cuevas