Editor Internacional
El golfista norteamericano Tiger Woods confirmó su participación en el segundo “major” de la temporada, a pesar de tener algunas limitaciones físicas después del grave accidente sufrido en febrero de 2021. “Siento que puedo ganar”, expresó en rueda de prensa.
El Campeonato PGA “Championship”, que se celebrara a partir de este jueves 19 de mayo en Oklahoma, EE.UU., es el segundo “major” de la temporada.
«Siento que puedo ganar, solo tengo que salir a competir y hacerlo. El jueves estaré listo», contestó al ser preguntado en rueda de prensa sobre los objetivos que se ha puesto de cara a este torneo.
Tiger Woods, de 46 años, regresará a competir en el último Masters de Augusta, después de sufrir fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo en un accidente de carretera en febrero de 2021.
Woods cuatro veces campeón del PGA se mostró motivado en la rueda de prensa, donde adicionalmente reconoció que tiene opiniones «distintas» con respecto a Phil Mickelson, el vigente campeón de este torneo, que renunció a defender su corona por su pelea abierta con el PGA Tour.
Al preguntársele sobre el estado de su pierna, respondió: «La pierna se va a seguir fortaleciendo, cuanto más la uso, más fuerza gana. ¿Algún día tendré movilidad total? No, nunca más. Pero podré volverme más fuerte. Va a doler, pero así será”.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Página oficial