
Jair Moná. Periodista
La Selección Colombia Femenina disputó el segundo amistoso internacional ante Nueva Zelanda en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, venciéndola por marcador de 1-0 con anotación de Daniela Ospina.
Las cafeteras y neozelandesas ya se habían enfrentado tres días antes, en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, también en la capital colombiana y que finalizó empatado 0-0.
El encuentro realizado a puerta cerrada y con la presencia de miembros de los medios de comunicación, familiares de las jugadoras y un grupo de técnicos del país que están en el congreso de fútbol femenino organizado por la Conmebol, sirvió como preparación para las competencias del próximo año.
La mayor debilidad del combinado colombiano es la definición y el director técnico Ángelo Marsiglia, tendrá que aumentar el trabajo en esta área.
El próximo reto para la Selección será la Copa Oro Femenina que se disputará del 20 de febrero al 10 de marzo en los Estados Unidos. Posteriormente participará en los Juegos Olímpicos de París.
EADEPORTE/jmm. Fotos: FCF