Editor Internacional
Jak Crawford fue el ganador del Gran Premio de Mónaco en Fórmula 2, escoltado por Leonardo Fornaroli, que fue segundo y Sebastián Montoya completó el podio.
Es la primera vez que Montoya, el piloto colombo- estadounidense, del Prema Racing, quien salió con un casco especial por los 100 años de la FCF, logra un tercer lugar en Fórmula 2, y para mayor relevancia lo consigue en la mítica pista donde su padre, Juan Pablo, ganó hace 22 años en la Fórmula 1.
Una carrera accidentada donde el joven piloto irlandés de McLaren Alex Dunn partía en la pole position, pero por un arranque vacilante frente a Victor Martins, desencadenó una serie de eventos que dejó a la grilla en un estado de caos.
El intento temerario de recuperar su posición, impactó a Martins, piloto de ART, que los sacó de la competencia, originando un efecto dominó, involucrando a varios corredores que venían tras ellos. El resultado: una barrera de vehículos en plena pista que llevó a ondear la bandera roja, deteniendo la carrera por un tiempo prolongado y siete pilotos tuvieron que abandonar.

Sebastián Montoya, finalizo terminó cuarto, pero subió al podio después de que la dirección de carrera sancionara con cinco segundos a Arvid Lindbland del Campos Racing, quien excedió la velocidad en los pits.
El nuevo líder de la clasificación general es Luke Browning del Hitech TGR después de terminar cuarto en Mónaco (70 puntos). Alexander Dunne es segundo con 67 unidades, mientras que Leonardo Fornaroli es tercero con 64.
EADEPORTE/jmm. Foto: Gran Premio de Mónaco en Fórmula 2