¡Se hizo justicia! María Fernanda Aristizábal Miss Universe Colombia

Editor Internacional

María Fernanda Aristizábal recibió la noticia que todo un país estaba esperando y fue de parte de la presidenta de la franquicia de Miss Universe Colombia, Natalie Ackerman (quien a propósito fue señorita Atlántico por allá en el 2000), que era la nueva representante en el evento orbital de la belleza.

El evento realizado en el Hotel Dann Carlton de Medellín, conto con importantes personajes de la industria de la belleza colombiana y varios representantes de los patrocinadores del concurso en Colombia.

María Fernanda en 2019 cuando represento al Departamento del Quindío y gano el título de Señorita Colombia

La historia de María Fernanda, que nació en Armenia hace 24 años, en el reinado de belleza inició en 2019 cuando ganó el título de Miss Colombia, pero por un tema netamente empresarial Miss Universe dejo de ser franquicia de Raimundo Ángulo y por ende la ganadora no podría estar en ese certamen. Colombia se solidarizó con la reina quien siempre mantuvo la compostura y tranquilidad para aceptar y sobretodo sobrellevar esa frustración, con altura e hidalguía, lo cual ha hecho que se enamoren mucho más de ella.

Cuando se le ha preguntado cómo asumió que no iba a poder ir a Miss Universo y adicionalmente en medio de la pandemia, la respuesta ha sido contundente.

“Fue una noticia difícil de afrontar cuando además de no poder asistir a Miss Universo me dijeron que no podía salir de mi casa por el tema de la pandemia, y tampoco podía hacer labor social. Fue un momento frustrante para mí, pero me estuve preguntando ¿Qué debo aprender de esta situación?, y esto me ayudo a entender que debo trabajar en mí, meditar y conocer mi esencia”.

Así se pronunció a través de Instagram al ser nombrada Miss Universe Colombia 2022

Colombia tiene una mujer de grandes valores, linda, preparada y carismática que los representará en Miss Universe 2022, donde seguro, más allá del triunfo que no caería nadad mal; dejara la imagen de la mujer cafetera aguerrida, reservada en lo personal y trabajadora.

Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021, fue la encargada de entregarle la corona, el cetro y la banda que portara en los eventos que organice la entidad y en el concurso mundial de la Belleza.

Para María Fernanda es: “Un sueño cumplido” y para Colombia el sentimiento de que se hizo justicia y están bien representados.

EADEPORTE/jmm. Fotos: Redes Sociales

Publicidad

Lorem ipsum dolor sit amet