Editor Internacional
El Real Madrid goleó 4-1 al Al Ahly, en juego disputado en Rabat, y se clasificó para la final del Mundial de Clubes, donde se medirá ante al Al Hilal, el próximo que el martes.
Los goles de la victoria fueron obra de los brasileños Vinicius sobre los 42 minutos y Rodrygo a los 92. El uruguayo Fede Valverde a los 46 y de Sergio Arribas a los 98, completaron la goleada, El equipo árabe Al Ahly descontó a través de cobro desde el punto penal por el tunecino Ali Maaloul a los 65 minutos.

A la victoria del equipo “Merengue” se sumó la recuperación de El brasileño Eder Militao y el francés Karim Benzema, quienes viajarán a Rabat para incorporarse a la concentración del equipo.
Con relación al guardameta belga Thibaut Courtois, quien ha sido nominado junto al Argentino Emiliano Martínez y el Marroqui Yasssine Bounou, al premio The Best; se pierde la final por la sobrecarga en el abductor del pie izquierdo
El español Lucas Vázquez, el francés Ferland Mendy y el también belga Eden Hazard, también serán bajas para el juego final del próximo sábado.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Real Madrid