Editor Internacional
Por fín quedó en libertad el padre del jugador colombiano Luis Díaz, el “Mane”, después de 13 días de cautiverio por parte del ELN, que lo secuestro el sábado 28 de octubre junto con su esposa Cilenis Marulanda en el municipio de Barrancas, Departamento de la Guajira.
La madre del futbolista que milita en el Liverpool de Inglaterra, fue rescatada por las autoridades a las pocas horas del suceso, cuando fue abandonada por parte de los secuestradores.
La liberación del “Mane” Díaz se dio este jueves 9 de noviembre entre los departamentos de Cesar y La Guajira, cuando una comisión de las Naciones Unidas y de la iglesia lo recibió y lo trasladaron al aeropuerto de Valledupar en un helicóptero de color blanco con número 4160.
Primeras imágenes de Luis Manuel Díaz en libertad después de doce días secuestrado por la guerrilla del ELN. El padre del jugador Luis Díaz fue entregado a una comisión humanitaria de la ONU y la Iglesia católica en inmediaciones de la Serranía de Perijá, cerca de la localidad de… pic.twitter.com/s7QaAe9A3T
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) November 9, 2023
Posteriormente Luis Manuel ha sido llevado a un hospital de la capital la capital del departamento del Cesar, para hacerle los chequeos médicos de rigor y se espera que posteriormente se pueda trasladar a su hogar en el Municipio de Barrancas donde los espera su familia y la comunidad.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Presidencia de Colombia