Jair Moná. Periodista
El tan esperado debut del astro argentino Lionel Messi fue por todo lo alto, con un buen rendimiento en la cancha durante el tiempo que participó y un golazo de tiro libre sobre el final del encuentro, para sellar una noche mágica donde los espectadores con muchas celebridades en la tribuna disfrutaron al ídolo.
Inter Miami igualaba con Cruz Azul por la Leagues Cup y todo presagiaba que se irían a los cobros desde el punto penal, hasta que apareció esa falta al borde de área sobre los 90 minutos, que cobro Messi para anotar un golazo y hacer que las tribunas estallaran de júbilo.
El capitán de la Selección argentina entró a los ocho minutos del segundo tiempo y con su juego hizo levantar a los asistentes de sus butacas en más de una oportunidad.
El primer tanto del Inter llegó a los 43 minutos de juego, a través de Nohan Allen que controló el balón tras un cambio de juego, ingresa al área del Cruz Azul y remata cruzado para vencer al guardameta de Andrés Gudiño.
El empate de los mexicanos fue obra de Uriel Antuna a los 63 minutos, con un potente remate cruzado que le doblo las manos al portero Drake Callender y se fue al fondo de la red.
El gol de la victoria fue una obra maestra cuando Messi a los 90 minutos frotó la “lámpara” y de tiro libre por encima de la barrera envió la esférica a la parte superior derecha del portero Gudiño que no tuvo opciones.
Los Lebron James, Victoria Adams, David Beckham y Kim kardashian, algunas de las figuras que se hicieron presentes en el DRV PNK Stadium, disfrutaron de un gran espectáculo en la cancha y la tribuna.
Cruz Azul fue superior, pero no supo definir las opciones de gol que generó y adicionalmente por la gran actuación del guardameta del Inter Drake Callender.
Lionel volverá a jugar en el estadio de la ciudad de Fort Lauderdale el próximo martes 25 de julio de 2023 a las 20:30, frente al Atlanta United, por la jornada 2 de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Inter Miami