Jair Moná. Periodista
El astro argentino Lionel Messi confirmó su vinculación al Inter de Miami en la próxima temporada en diálogo con el medio Sport, de España.
Messi, destacó: “Tomé la decisión de poder ir a Miami, aún no está cerrado al 100 %, pero bueno decidimos continuar el camino ahí (…) La verdad es que mi familia estaba muy, muy ilusionada con todo lo que escuchaba, pero al mismo tiempo no nos hacíamos ilusiones porque la realidad era que todavía no sabíamos que podía pasar. Pero, obviamente, que yo estaba con muchas ganas de devolver. Nunca, nunca, nos quisimos ir ahí (Barcelona)”.
Según se pudo conocer “La Pulga” recibirá una base salarial histórica en el fútbol de Estados Unidos, cercana a los 50 millones de euros y adicionalmente tendría regalías de la plataforma de Apple Tv y su propia línea de ropa bajo la marca Adidas.
Preguntado sobre el Barcelona de España, resaltó: “Me hubiese encantado volver. También estoy en un momento donde quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Como decía, recién tuve dos años en los que a nivel familiar estaba tan mal yo que no lo disfrutaba. Tuve ese mes fue espectacular para mí en el que ganamos el Mundial, pero sacando eso fue una etapa difícil”.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Redes sociales