Editor Internacional
La Selección de Francia se puso en máxima alerta al saber que dos de sus referentes más destacados tuvieron dificultades en sus equipos y están a la espera de más información, cuando faltan solo dos semanas para comenzar el Mundial de Qatar donde buscaran defender el título obtenido en Rusia 2018.
Por un lado Kylian Mbappé tuvo que retirarse lesionado sobre los 85 minutos de juego en el partido frente al Lorient debido a unas molestias en el aductor.
RMC Sport, ha informado que la lesión es un pequeño pinchazo en los aductores, que está siendo examinada por el cuerpo médico del Paris Saint Germain.
Por su parte Karim Benzema del real Madrid, no fue convocado para el partido frente al Rayo Vallecano, informó el técnico Carlo Ancelotti.
“Karim no va a jugar mañana porque las sensaciones todavía no son buenas. Entrenó el viernes, parecía que bien y después le costaba un poco. No va a estar disponible mañana pero el jueves sí”, destacó el técnico del equipo “Merengue”.
El mundo del fútbol está a la expectativa de la evolución de estos jugadores, al igual de la del astro argentino Lionel Messi y otro más lesionados de distintas selecciones participantes.
EADEPORTE/jmm. Foto: Real Madrid, PSG