Editor Internacional
Los Chiefs de Kansas City de la mano de Patrick Mahomes, se coronó campeón del Super Bowl 2023, que se disputó en el estadio al derrotar a Philadelphia Eagles con marcador de 35-38.
Los Chiefs consiguieron su segundo título en cuatro años, en una remontada que pasará a la historia, después de ir perdiendo 24-14 en el descanso.
Una noche con ofensivas de parte y parte con grandes jugadas en búsqueda de la victoria de los equipos, para deleite de los asistentes y la gran audiencia televisiva.
Patrick Mahomes, fue sin duda el jugador más destacado del Super Bowl 2023, a pesar de no estar en óptimas condiciones por su lesión de tobillo durante el juego.
Mahomes sumó 182 yardas y tres anotaciones con lo cual fue reconocido como el mejor jugador del Super Bowl por delante de Jalen Hurts, de los Eagles, que también tuvo una gran participación.
Sobre el final del partido Mahomes, expresó: “No voy a hablar de dinastía todavía porque no hemos terminado”, dejando en claro el que el equipo está para más títulos.
Con relación a la lesión del tobillo, manifestó: “Le dije a todo el mundo esta semana que no había nada que me alejara de este campo”.
Mahomes con anterioridad había recibido antes el MVP de la temporada y ante esto rompió una maldición que venía de 1999 ya que desde ese año el jugador que recibía ese galardón no ganaba el Super Bowl.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Redes sociales