Editor Internacional
Los Kansas City Chiefs se coronaron como bicampeones al derrotar a San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, donde Jauan Jennings como uno de los dos jugadores con un pase y recepción de touchdown en el mismo partido.
El duelo entre Chiefs y 49ers, del Super Bowl 2024 que se jugó en el Allegiant Stadium de Las Vegas, será recordado entre otras cosas por el balón suelto de Christian McCaffrey, que fue el tercero que pierde esta temporada.
La más reciente vez que el primer cuarto de un Super Bowl terminó sin puntos fue en la edición LII entre New England Patriots y Los Angeles Rams.

Los Chiefs por primera vez finalizaron sin puntos en el primer cuarto en playoffs desde la Ronda de Comodines del 2021 contra los Pittsburgh Steelers. Kansas City ganó ese partido 42-21.
Jake Moody es el octavo pateador distinto que conecta un gol de campo de 50 yardas o más en un Super Bowl.
El intermedio del partido del Super Bowl 2024, e show estuvó a cargo Para el Usher de 45 años, cantante de hip-hop, rap y pop alternativo, que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2016. Hasta el momento tiene 8 discos de estudio, además de que ha incursionado en el cine apareciendo en 13 películas.
El domingo 11 de febrero de 2024, pasará a la historia como el día en que Los Chiefs retuvieron el trofeo denominado Vince Lombardi y se consolidarón con tres campeonatos en cinco años.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Kansas City Chiefs