Editor Internacional
El Liverpool dirigido por el alemán Jürgen Klopp ganó de visitante al Southampton 1-2, y dejó para la última fecha la definición de la Liga Premier. El Manchester City los supera por un punto, por lo cual deberá ganar y esperar que City pierda.
Kloop aprovecho para darles descanso a sus jugadores titulares con miras a esta fecha final y la disputa de título de la Champions League el próximo 28 de mayo ante el Real Madrid.
La nómina mixta que utilizó el técnico alemán para enfrentar al Southampton, le funciono y estos cumplieron con un triunfo importante 1-2.
El colombiano Luis Díaz fue uno de los que estuvo en el banco de suplentes, después la exigente final por la FA Cup, donde salió como figura.
Adicionalmente sirvió para que Salah, Fabinho y se sigan recuperando de sus lesiones, con miras a los próximos encuentros ante el Wolves en Anfield por la última fecha de la Liga y la Champions League.
Los goles del partido fueron obra de Nathan Redmond a los 12 minutos de juego para el Southampton; Liverpool lo hizo a través de Takumi Minamino y Joel Matip.
La Premier League se definirá el domingo a las 10:00 a.m. (hora colombiana). Liverpool deberá vencer a Wolverhampton en Anfield y Manchester City al Aston Villa en el Etihad Stadium.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Liverpool FC