Editor Internacional
El Liverpool de Inglaterra empató de local en Anfield, ante el Benfica de Portugal 3-3, en un partido donde los errores defensivos fueron la nota predominante. El colombiano Luis Díaz salió de titular y jugó durante 66 minutos.
Con este empate el conjunto inglés clasifico a las semifinales de la Liga de Campeones, en el juego de vuelta de los cuartos de final, después de haber ganado 3-1 en el compromiso de ida disputado en Lisboa, quedando el global 6-4.
El técnico de Liverpool Jürgen Klopp, aprovechó para dar descanso a algunos de sus jugadores claves, como Sadio Mané y Mohamed Salah, comenzando con Díaz y Roberto Firmino como referentes de ataque.
Los goles del local fueron obra de Ibrahima Konaté a los 21 minutos de juego y doblete de Firmino, a los 55 y 65 minutos.
Benfica anotó a través de Goncalo Ramos a los 32 minutos, luego de que el VAR convalidara la acción tras descartar un fuera de juego; Roman Yaremchuk, a los 73 minutos, y Darwin Núñez, a los 81 minutos.
El guajiro Luis Díaz recibió una buena calificación por el partido de hoy, donde estuvo cerca de anotar y fue una constante pesadillas para la defensa del Benfica.
Liverpool se medirá ahora en semifinales al Villarreal de España, el 27 de abril de local en Inglaterra y cerrando en España el 4 de mayo.
Con este juego Luis Díaz llegó a 10 partidos en la presente Liga de Campeones, cuatro de ellos disputados con los Reds, donde acumula una anotación.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Redes sociales