Editor Internacional
El piloto de la Formula 1 Charles Leclerc, se estrelló contra un muro en La Rascasse durante el GP Histórico de Mónaco, con el Ferrari 312 B3 de 1974 que condujo el tricampeón Niki Lauda fallecido en 2019.
La prueba que era de exhibición donde participaban los monoplazas más icónicos de la Formula 1, en el templo del automovilismo.
Leclerc era el principal referente donde parecieron modelos como como el Maserati 250F o los Lotus y Williams campeones del pasado. Para sorpresa de todos los asistentes el monegasco se accidento contra el muro con el Ferrari en el que Niki Lauda se estrenó junto a la escudería de Maranello.
Al vehículo se dañó la parte trasera con un alerón valorado entre los 6 y 8 millones de dólares (5-7 millones y medio de euros al cambio) del que Leclerc se bajó pidiendo disculpas por lo sucedido.
En Twitter Leclerc escribió: “Cuando pensabas que ya habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos en ‘La Rascasse’ con uno de los coches más icónicos de la historia de la Fórmula 1 de Ferrari”.
EADEPORTE/jmm. Foto: Captura de pantalla