Editor Internacional
La atleta venezolana Yulimar Rojas, reapareció en la Liga de Diamante en Oslo, Noruega, donde se impuso en la prueba de salto triple en la quinta etapa del circuito, con una marca de 14,91 metros de distancia.
Rojas, superó por cuatro centímetros a la segunda clasificada, la cubana Leyanis Pérez Hernández que obtuvo 14,87 metros, mientras que el tercer puesto fue para la ucraniana Maryna Bekh-Romanchuk con 14,75.
La atleta venezolana es la vigente campeona de la “Diamond League” de atletismo y es campeona olímpica y mundial en triple salto.
Después de haber reaparecido el pasado domingo en Madrid, tras nueve meses de su último concurso, con una victoria con 14,96 metros Yulimar buscará en agosto un cuarto título mundial.
Yulimar, que ganó la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio, expresó al finalizar la prueba: “Mis piernas no estaban haciendo lo que quería, es cierto que estoy volviendo de la lesión y no pude entrenar bien, así que significa mucho para mí llevarme la victoria aquí en Oslo”.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Redes Sociales