Editor Internacional
El más reciente comunicado expedido por la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, con respecto al estado de salud del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón, no es alentador. Laureano Quintero, médico encargado de informar sobre la evolución de deportista, entregó el comunicado de prensa número cinco.
Quintero explicó que el parte médico no es favorable, por el contrario, la evolución es crítica y se mantiene el exjugador bajo pronóstico «muy reservado».
«La condición de Freddy sigue siendo profundamente crítica, Los elementos, las pruebas y estudios radiológicos y condición crítica no muestran una evolución favorable. Tal como lo manifestamos desde el primer momento, su condición y criticidad son extremas, el pronóstico sigue siendo muy reservado. Seguiremos con todas las medidas pertinentes y debe ser claro que la evolución no es mejorable».
En imágenes de una de las cámaras ubicadas en la calle 5 con carrera 34, en el barrio San Fernando, se puede ver el momento en el que el vehículo donde se movilizaba el exfutbolista se habría pasado el semáforo en rojo y, ante la velocidad del bus, no tuvo reacción.
El exjugador que en el accidente de tránsito recibió el golpe más fuerte en la parte derecha, justo donde él se ubicaba en el carro en el que iban otras tres personas de las cuales no se ha conocido su testimonio.
EADEPORTE/jmm. Foto: Redes sociales