Editor Internacional
Los organizadores del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, South Florida Motorsports, anunciaron que Juan Pablo Montoya debutará este domingo 8 de mayo como Embajador en el Gran Premio de Miami.
Montoya, que se retiró de la Fórmula 1 en 2006, pero aún sigue compitiendo, fue escogido junto a otros dos estrellas del automovilismo: Mario Andretti y Emerson Fittipaldi.
Richard Cregan, director ejecutivo del GP Miami, expresó: “Será un gran placer tener la oportunidad de trabajar con estos grandes. Cuando consideras lo que han logrado todos y el estatus que disfrutan en la historia del automovilismo, entonces puedes entender por qué se les llama leyendas”.
Resalto Cregan; “Personalmente, es un honor trabajar junto con Mario, Emerson y Juan Pablo para el próximo Gran Premio de Fórmula 1 Miami”.
La función de los tres embajadores será promover y colaborar con todas las actividades que se desarrollarán alrededor del nuevo circuito, que ha despertado altas expectativas entre los seguidores de la Fórmula 1.
EADEPORTE/jmm. Foto: Redes sociales