Editor Internacional
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), informó que se han vendido dos millones novecientos cincuenta mil (2.95), entradas para el Mundial de Qatar 2022.
FIFA destacó que el Mundial debería reportar una suma récord de 7.200 millones de euros (7.500 millones de dólares) de aquí a final de año.
Dicho ingresos están representa los ingresos generados desde hace cuatro años por la instancia rectora del fútbol mundial, y superan en mil millones la estimación inicial.
Es de destacar que la solicitud de entradas en las plataformas se han incrementado y muchos de los espectadores que ya están en Qatar esperan con seguir por lo menos un boleto adicional.
Con esta información de FIFA, YA Qatar superó al Mundial de Rusia 2018, donde se vendieron más de 2,4 millones de entradas.
Qatar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, Gran Bretaña, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, India y Brasil, son los países con más solicitudes de entradas.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino dijo en una conferencia: “Las cifras han sido fantásticas, a pesar del Covid y de las diferentes crisis en el mundo”.
EADEPORTE/jmm. Fotos: FIFA