
El futbolista brasileño Edson Arantes Do Nacimento “Pelé”, denominados el mejor jugador del mundo, se encuentra internado en el Hospital Judío Albert Einstein, jugando el partido más importante por su vida.
La información suministrada por según el periódico “Folha de Sao Paulo”, da a conocer que se encuentra cuidados paliativos, ya que al parecer no responde al tratamiento de quimioterapia para el cáncer de colon que padece.
El mismo medio destaca que toda la familia de Pelé se encuentra en el complejo hospitalario para acompañar al exfutbolista brasileño en las que podrían ser las últimas horas de ‘O Rei’.
Por su parte Kely Nascimento, hija de Pelé, compartió en su cuenta de Instagram una foto familiar dentro del Hospital informando de que han pasado la última noche junto a Pelé.
“Siempre tenemos mucho que agradecer, incluso pasando la Navidad en el hospital somos conscientes del privilegio que es estar en un hospital. Ver a nuestro padre tratado por estos profesionales, súper competentes y sumamente cariñosos. No pasa un momento sin que olvidemos este privilegio”, destacaba la hija de Pelé.
En el mismo mensaje agregó: “Incluso en la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora. Feliz navidad. Mucha salud, mucho amor, mucha alegría, muchas risas y mucha pasión, hoy y siempre, para todos ustedes. Una noche más junto a él”.
En la imagen se pueden visualizar a su esposa, Marcia Aoki, sus tres hijos mayores, incluyendo el exportero Edinho, que llegó el sábado a Sao Paulo, y algunos de los nietos.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Redes sociales