Editor Internacional
La estadounidense Jessie Aney y la colombiana María Fernanda Herazo, se coronaron campeonas del torneo del tenis femenino W60 Berkeley, en los Estados Unidos.
María Fernanda Herazo conquistó su cuarto trofeo de dobles del año en el W60 Berkeley (Estados Unidos), haciendo equipo con la estadounidense Jessie Aney, al derrotar en el último partido a las australianas Elysia Bolton y Alexandra Bozovic con parciales de 7-5, 7-5.
La Cafetera Herazo, en lo que va de la temporada ganó el W25 Tucumán, haciendo pareja con la neerlandesa Lexie Stevens; el W25 Santo Domingo con la rusa Ksenia Laskutova y el W25 Don Benito con la peruana Anastasia Iamachkine.
Es el segundo de categoría W60 en su carrera, ya que en 2018 se llevó el trofeo de Saint-Malo junto a la española Cristina Bucsa y es el título número 20 en dobles como profesional.
María Fernanda Herazo, alcanzó su mejor clasificación WTA de dobles al ubicarse este lunes 25 de septiembre como la 185 del mundo, detrás de sus compatriotas Yuliana Lizarazo 113 del mundo y María Paulina Pérez (120).
EADEPORTE/jmm. Foto: Fedecoltenis