Editor Internacional
El serbio Novak Djokocvic número cinco del mundo, se impuso ante el estadounidense Sebastian Korda por marcador de 6-7 (8), 7-6 (3) y 6-4 y se coronó campeón del torneo ATP 250 de Adelaida en territorio australiano.
Con esta victoria Djokovic igualó al español Rafael Nadal en títulos con 92. En Australia ha logrado 34 partidos seguidos ganados; adicionalmente llegó a 23 partidos ganados de los 24 disputados.
El serbio se impuso en un partido bastante complicado por la calidad del rival, el estadounidense Korda que le plantó cara la victoria.
Nole llegó a ponerse 7-6 arriba al superar tres bolas de set, pero al final no pudo concretar su remontada y finalizó perdiendo ante Djokovic por marcador de 8-9.
El juego se decidió en el tercer y definitivo set, donde Djokovic logró sobreponerse a un 4-5, donde obligó ir al “deuce”, y al final se hizo con el título.
Djokovic echo a su hermano del escenario
Uno de los momentos más tensos del encuentro se dio cuando Djokovic después de perder el punto definitivo de la primera manga con Korda, se fue hacia su silla y empezó a señalar hacia su palco y a gritar en italiano “fuori! !Vai Fuori”.
La gente no entendía lo que pasaba ni a quien o quienes se refería, mientras las cámaras de televisión seguían sus gestos, hasta cuando su hermano Marko se levantó y abandonó las gradas
EADEPORTE/jmm. Fotos: Djokovic oficial, captura de pantalla