
Jair Moná. Periodista
La Selección Colombia Femenina de Mayores empató en el amistoso frente a Nueva Zelanda por marcador de 0-0, en juego disputado en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, ante unos 15.000 espectadores.
La buena asistencia de las familias con los menores como protagonistas aprovechando el buen clima reinante en la capital del país y el apoyo permanente para las jugadoras cafeteras fue la nota destacada.
Las dirigidas por Ángelo Marsciglia buscaba sumar un triunfo ante el cuadro oceánico en el partido de preparación el torneo de la Copa Oro 2024 que se disputará en los Estados Unidos.
Con la ausencia de Linda Caicedo que se encuentra lesionada y regresaría a las canchas hasta el mes de enero, pero con la presencia de Catalina Usme, Daniel Montoya, Catalina Pérez, Jorelyn Carabali y Mayra Ramírez, las de la Tricolor salieron dispuestas a dar buen espectáculo.

En este juego las colombianas, se despidieron de su publico después de un 2024 histórico en el que lograron llegar por primera vez a cuartos de final de un Mundial.
El próximo martes 5 de diciembre ambas selecciones se volverán a ver las caras en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, sin público por acuerdo de las dos selecciones.
EADEPORTE/jmm. Fotos: FCF