El Chicago Fire Fútbol Club cedió puntos de local ante el equipo de Los Angeles Galaxy en juego realizado en el estadio Soldier Field, al empatar 0-0 en una noche donde no se presentaron muchas opciones de gol.
El Galaxy anotó en dos oportunidades en la segunda parte a través de su principal figura Javier «Chicharito» Hernández y Douglas Costa, pero ambos goles fueron anulados por fuera de juego; el segundo tanto fue necesario ser revisado por medio del VAR.
El Chicago Fire no supo aprovechar el ser local y la presencia en las gradas de 30.282 fanáticos alentándolo, según datos oficiales; que es el máximo de la temporada, en el estadio del Soldier Field el sábado por la noche.
Chicago aunque no pudo anotar en el partido por la séptima jornada de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), se mantiene en la séptima posición en el Este, con cuatro empates, dos victorias y una derrota.
En la próxima fecha del sábado 23 de abril. Chicago Fire jugará su primer partido fuera de casa, frente al Minnesota United FC, de la Conferencia Oeste en el estadio de Allianz Field.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Jesus Cuevas