Jair Moná. Periodista
La selección de Brasil ratificó su recuperación en el Mundial Sub 20, después de debutar perdiendo ante Italia y venció por goleada 4-1 a Túnez por la fase de Octavos de final.
La Verdeamarelha, con un futbolista menos por la expulsión de Robert Renan que derribó al delantero Chaïm El Djebali que se iba mano a mano con el arquero.
Sobre los 9 minutos de juego el arquero de Túnez, Dries Arfaoui, derribó a Marcos Leonardo y el central decretó en cobro desde el punto penal que fue pateado por el mismo afectado para colocar el marcador 1-0 a favor de los brasileños.
El segundo gol de Brasil llegó a los 31 minutos con una combinación de Leonardo y definición de Andrey Santos.
Los tunecinos anotaron por medio de Raki Aouani con una volea cruzada que dejó sin chances a Kaique, pero El VAR chequeó la jugada y anuló el tanto por una mano.
Andrey Santos en una destacada jugada individual marcó su doblete para colocar el 4-0 a favor de la Verdeamarelha. Mahmoud Ghorbel descontó para Tunéz y dejar el marcador definito de 4-1.
En la fase de Cuartos de final Brasil se medirá ante el debutante Israel clasificado previamente, el próximo sábado 3 de junio a las 14.30 /hora de Colombia), en el estadio Bicentenario de San Juan.
EADEPORTE/jmm. Fotos: FIFA