
Jair Moná. Periodista
El Palmeiras de Brasil no pudo de local superar al Boca Juniors de Argentina y se quedó sin la posibilidad de disputar el título de la Copa Libertadores de América, que definirán el equipo Xeneise y Fluminense.
El partido finalizó en el tiempo reglamentario empatado 1-1 con anotaciones de Edison Cavani a los 22 minutos para el Boca y Joaquiín Piquerez Moreira a 72′ para Palmeiras.
El conjunto visitante que debió jugar con un jugador menos desde los 65 minutos de juego ante la expulsión de Marcos Rojo, logró imponerse por marcador 4-2 en la tanda de los cobros desde el punto penal, con gran actuación del guardameta Sergio “El chiquito” Romero. El tanto definitivo fue obra de Guillermo Fernández, para la celebración de los boquenses.
POL FERNÁNDEZ Y EL GOL QUE METIÓ A BOCA EN LA FINAL DE LA CONMEBOL LIBERTADORES.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2023Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/9yQ0qWcLcO
En el séptimo partido por competencias de Conmebol entre Boca Juniors y Palmeiras en Brasil, los Xeneizes ganaron una, empataron cuatro y perdieron las dos primeras visitas.
El partido de la final entre Fluminense y Boca Junior se disputará el próximo el sábado 4 de noviembre del 2023 en el Estadio Maracaná de Brasil, con horario por determinar.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Boca Juniors