Editor Internacional
El Boca Juniors de Argentina derrotó 1-0 al Deportivo Cali de Colombia y clasificó primero en el Grupo E con 10 unidades a los octavos de final de la Copa Libertadores; dejando eliminado al equipo “azucarero”.
El Corinthians de Brasil que empató con Always Ready, ocupó la segunda posición con 9 puntos y también consiguió cupo en la fase semifinal.
La Bombonera fue testigo de un cuadro boquense que salió desde el inició en búsqueda de la victoria ante un conjunto colombiano muy atrás defendiéndose de todas las maneras posibles.

Los “Xeneizes”, dominaron durante todo el partido, generando muchas más acciones de peligro en el arco de los caleños. El gol de la victoria fue obra de Alan Varela a los 54 minutos, después de cobro de tiro libre desde sector izquierdo para el equipo local.
El portero de los visitantes, Guillermo de Amores despejó la pelota en el área y en el rebote Varela disparó de media distancia y ubicó el balón en el palo derecho de la portería.
Deportivo Cali por ser tercero en el Grupo consiguió un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante un rival que se conocerá este viernes en el sorteo de la Conmebol.
Hasta ahora un semestre perfecto para el Boca Juniors que se coronó campeón del fútbol argentino y va por la Copa Libertadores.
En el sorteo de este viernes, Boca conocerá el adversario que tendrá en la próxima etapa del máximo torneo continental. Corinthians, Vélez, Emelec, Deportes Tolima, Talleres (Córdoba), Fortaleza, Athletico Paranaense y Cerro Porteño son los posibles rivales.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Boca Junior, Cali