Editor Internacional
El Boca Juniors de Argentina bajo el mando de Sebastián Battaglia venció 3- 0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes y se coronó campeón del fútbol argentino. El primer tanto fue obra de Marcos Rojos, el segundo tanto fue un verdadero golazo del colombiano Frank Fabra, cerró la cuenta Luis Vázquez.
Sobre los 68 minutos el Cafetero avanzo por la banda izquierda y sacó un zurdazo desde fuera del área que no pudo contener el portero. Un batacazo no solo por la factura del tanto, sino por como Tigre dominaba el juego y tenía contra las cuerdas, como se dice en el Boxeo, al cuadro Xeneise.
Precisamente Frank Fabra con seis títulos es el jugador más “copero” con el Boca en la actualidad; donde ha disputado 160 partidos con un saldo de 16 goles y 21 asistencias. Para destacar la campaña de los otros colombianos Sebastián Villa y Jorman Campuzano.
Los títulos los ha conseguido así: Primera División (1); Superliga Argentina (2); Copa Argentina (1) y Copa de la Liga (2).
Con este triunfo el cuadro boquense llegó al trigésimo séptimo título de la Primera División del fútbol argentino. Adicionalmente iguala a River Plate en la punta.
Boca ahora enfilara baterías con el objetivo de la Copa Libertadores de América y en el cierre del grupo recibirá en el estadio La Bombonera al equipo colombiano Deportivo Cali.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Boca Juniors