Editor Internacional
El portugués Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán por retirarse al camerino antes de finalizar el encuentro donde el Manchester United derrotó 2-0 a Tottenham en Old Traford al no tuvo oportunidad de jugar.
Independiente de las decisiones muy respetables del técnico Ten Hag, es de destacar el irrespeto, a nuestro modo de ver, de una figura de la talla de Cristiano Ronaldo que ha demostrado disciplina y compromiso en los equipos donde ha jugado.
Pero jefe es jefe y Hag ha decidido no convocarlo para el juego del próximo sábado ante el Chelsea. El distanciamiento entre el jugador y el club es cada vez más evidente
Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales, escribió:
“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado, no he cambiado, soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”.
Adicionalmente destacó: “Los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes. A veces, el calor del momento saca lo mejor de nosotros”.
EADEPORTE/jmm. Foto: Redes sociales