Editor Internacional
El ciclista colombiano Nairo Quintana del Movistar Team debió retirarse antes de iniciar la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía por problemas en su salud.
Una virosis obligo el retiro del cafetero antes de la partida de la cuarta etapa de la carrera española que se corría entre Córdoba y Alhaurín de la Torre con una distancia de 194.3 kilómetros.
Quintana, que ocupaba la posición 61 de la clasificación general a más de 2 minutos y medio del líder, expresó: “Estoy de regreso a casa, he tenido una virosis muy fuerte desde hace tres días, con mucha fiebre y mucha tos, muchísimos mocos. Ya hoy no pude partir. Han sido días difíciles aunque intentamos darle la vuelta no fue posible. Nos recuperaremos rápido y comenzaré a entrenar para las siguientes carreras que nos esperan”.
Junto a Nairo Quintana, se sumaron al abandono de la carrera su compañero Gregor Mühlberger y el otro colombiano Brandon Rivera de INEOS Grenadiers por la caída del día viernes anterior en la que tuvo algunos golpes y raspaduras.
EADEPORTE/jmm. Foto: MOVISTAR TEAM