
Jair Moná. Periodista
Con doblete de colombiano Jhon Arias a los 75 minutos, y 89 en cobro desde el punto penal, el Fluminense se coronó campeón de la Recopa ante Liga de Quito, logrando remontar la serie en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Jhon Adolfo Arias Andrade, que llegó al “Flu” en agosto de 2021, ha conseguido seis título con el equipo brasileño, con dos campeonatos en el torneo Carioca, dos más de la Taça Guanabara y una Copa Conmebol Libertadores.
El director técnico Fernando Diniz, manifestó: “Es un chico muy sensible, culto, inteligente y es uno de los jugadores que mejor me entiende”.
Arias, que llegó a 150 partidos en Fluminense, manifestó: “Conseguimos un título que respalda todo lo que hicimos el año pasado”.
El cafetero adicionalmente completó 33 goles con el Fluminense y Diniz, expresó al conseguir el título de la Recopa, a Globo Esporte : “Cuando llegué aquí era un talento inmenso que solo necesitaba ayuda para darse cuenta de todo el talento que tenía. Poco a poco empezó a reconocer su capacidad y a tener más confianza en su talento. Además de su talento, también es una persona excepcional”.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Fluminense