Editor Internacional
Los Rangers de Texas ganaron la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia después de sobreponerse con una gran labor del abridor Zac Gallen, y la gran actuación de Nathan Eovaldi para lograr una victoria 5-0 en el quinto Juego en el Chase Field.
Los Rangers que se mantuvieron invictos en 11 partidos fuera de su casa ganaron la Serie Mundial por primera vez en los 63 años de historia de la franquicia, al derrotar a los “D’Backs de Arizona”.
Los Rangers en estos playoffs ganaron dos triunfos en Tampa Bay, dos en Baltimore, cuatro en Houston y tres en Phoenix contra los “D’Backs”.
Los “D’Backs” recibieron su primera derrota en la Serie Mundial, después de ganar en el 2001 donde sorprendieron a los Yankees de Nueva York.
Los Rangers que iniciaron en el béisbol como los “Senadores de Washington” en 1961, para después de una campaña ganadora en 11 temporadas, trasladarse a Texas en 1972.
Llegaron a la Serie Mundial en 2010 perdiendo ante los Gigantes de San Francisco y en el 2011 ante los Cardenales de St. Louis.
El mánager Bruce Bochy, de los Rangers, ganó su cuarta corona luego de haber logrado el mayor trofeo en los años 2010, 2012 y 2014 con los Gigantes de San Francisco.
EADEPORTE/jmm. Fotos: Rangers de Texas